Agendas que enamoran: Adiós a las portadas uniformes y de un solo color  

,
Agendas Uni-ball

 

Los meses de verano, y en concreto julio y agosto, suelen ser una época de poca productividad en los diferentes sectores económicos, a excepción claro está, del turístico. Esto unido a las vacaciones nos permiten disponer de más tiempo de ocio y dejar apartadas nuestras agendas. Pero también es un momento perfecto para pensar en la nueva agenda que estrenaremos con el inicio del nuevo curso laboral y escolar, en septiembre. Te damos algunas ideas de agendas que enamoran, dile adiós a las portadas uniformes y monocromáticas.

 

El Top5 de las agendas que enamoran

 

Colores, pegatinas, pósits, recordatorios de días internacionales, a semana vista, mensuales y anuales, tapa dura, blanda e incluso con purpurina. La creatividad ha llegado al mundo de las agendas y lo ha hecho para quedarse.

 

  1. La Vecina Rubia. “Hecha para brillar” o “Brilli brilli is the new black”. Las frases de la influencer rubia con más pelazo y cerebro debajo del universo del Social Media vuelve a la carga con nuevas agendas de colores para el próximo curso que está a punto de comenzar. Frases imposibles, ilustraciones cuquis, horarios trimestrales, propósitos mensuales y de Año Nuevo, tips ortográficos, pinta y colorea, hojas para cartas y anotaciones, pósits con formas de unicornio y otros seres, pegatinas…
  2. Moderna de Pueblo. Una agenda para todas y todos los que intentan sobrellevar la vida moderna… Con 8 páginas de pegatinas, una lámina llena de pósits, bolsillo doble para guardar notas o lo que necesites, frases ingeniosas, ilustraciones que suben el ánimo a cualquiera y tapas duras para enfrentarte a cualquier batalla en la oficina. Y el toque feminista, que no falte nunca con Moderna de Pueblo. Hablamos de su autora en este artículo, ¡no te lo pierdas!
  3. Mr Wonderful. Tiene tantos detractores como seguidores, pero los creadores del buenrollismo llegaron para quedarse y sus frases motivacionales hacen las delicias de muchos. Ya tienen larga experiencia en esto de las agendas, seguramente fueron los pioneros en romper con la uniformidad clásica del mundo de las agendas laborales, por eso disponen de tantos modelos. Puedes elegir entre las “clásicas Mr Wonderful” con portadas para todos los gustos, semana vista, diarias, tamaño pequeño o con diseño Rotu, cañero y molón. ¿Te has decidido ya?
  4. Defreds. Si lo tuyo es la poesía, el estilo vintage y el romanticismo, ésta es tu agenda. Sencilla, fácil de usar, a semana vista, con pegatinas y pósits, muchas flores, predomina el blanco y negro y versos para endulzar tu día a día. Así es la agenda del fenómeno literario de las Redes Sociales.
  5. Agenda DIYer. Si te gusta el mundo Do It Yourself, la decoración y la moda no puedes perderte la agenda de la bloguera Sylvia Salas. Se basa en su lema personal “Hacer lo que te apasiona jamás es una pérdida de tiempo”. Ilustraciones propias, pero con un toque muy DIY, para que acabes de hacerla tuya y personalizarla a tu gusto, dándole color, dibujando sobre ella, anotando las cosas importantes…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =