Bienvenidos al nuevo blog de Uni-ball

Blog Uni-ball

Este es el artículo que inaugura el nuevo blog de Uni-ball. Como veremos a continuación, en este espacio publicaremos noticias sobre diferentes temas que seguro que os van a interesar. ¡Qué suba el telón! Señoras y señores, ¡bienvenidos al nuevo blog de Uni-ball!

Qué te vas a encontrar en el nuevo blog de Uni-ball

En este blog vas a encontrar las siguientes secciones:

Novedades

Esta sección va estar dedicada a mostrar todas aquellas novedades de Uni-ball Familia y Posca. Rotuladores, bolis, bolígrafos y un largo etcétera de productos de alta calidad pensados para satisfacer tus necesidades y gustos.

Contenido útil infantil

En Uni-ball nos encantan los más pequeños y queremos que también tengan su espacio en nuestro nuevo blog. Es por este motivo que vamos a dedicarles contenido y, también, consejos a sus padres como, por ejemplo, qué edad es la ideal para empezar a escribir con bolígrafo.

Contenido útil adulto

En esta sección vamos a abordar contenido relacionado con la escritura. ¿Te has preguntando alguna vez qué significado tiene la manera como trazas la letra G? ¿Y lo que dice de ti la presión que ejerces al escribir? Aquí te lo descubriremos.

Entretenimiento

Divertirse es algo que nunca se debe perder de vista y es inherente tanto a la escritura como al dibujo y la ilustración. Aquí podrás aprender como dibujar a Bart Simpson con pocos y sencillos trazos o cuáles son los mejores murales de Street art.

Ferias y actividades

Esta sección, que ya está en marcha, tiene la finalidad de dar a conocer todas aquellas ferias y actividades en las que participa Uni-ball Familia y Posca. Queremos que estéis al día y que, presencialmente o a través de la pantalla, nos podáis acompañar.

Demostración de productos

¿Sabes por qué los bolígrafos Uni-ball AIR se adaptan perfectamente a tu trazo de escritura? ¿Quieres descubrir lo qué puedes hacer con los bolígrafos borrables Uni-ball Signo? Estate muy atento a este nuevo blog; encontrarás vídeos en los que te mostraremos como Uni-ball pone la tecnología a tu servicio.

Redes sociales

Las redes sociales son muy importantes para nosotros porque nos permite conoceros y escucharos. Y, además, nos gusta premiar vuestra fidelidad y opiniones, que son las que nos hacen crecer. Es por ello que, a menudo, realizamos concursos y sorteos. Los publicaremos siempre en este apartado porque queremos que participes y puedas ganar fantásticos regalos.

Además, hemos incorporado nuevas redes sociales: Twitter e Instagram. Y, en breve, inauguraremos el canal de YouTube.

¡Nos vemos, aquí, cada semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − doce =