¿Cuáles son las películas infantiles más esperadas este 2018?

películas infantiles más esperadas este 2018

Con el principio de año también llega el estreno de nuevas películas. En este artículo vamos a hacer una breve reseña de las que, según diversos expertos en cine, son las cinco películas infantiles más esperadas este 2018.

Os animamos a que, después de verlas, nos dejéis un comentario para conocer vuestra opinión y ayudar a los demás lectores en su elección. Y, también, para recomendarnos otras.

Las cinco películas infantiles más esperadas este 2018

Sola en casa

Una de las películas más esperadas este 2018 es “Sola en casa”. Este film, que se estrenó el pasado 5 de enero, es una producción canadiense en 3-D que relata la mudanza de Chloe y su madre a una nueva casa que tiene gnomos en el jardín. Pero no son unos gnomos cualesquiera: están vivos y durante muchos años se han dedicado a proteger el planeta de unas criaturas venidos de otro mundo, los Troggs. A partir del momento en que Chloe lo descubre se alía con su amigo Liam y ayudan a los gnomos a luchar contra los Troggs para poder salvar el planeta.

Al contrario de lo que se podría deducir de su título, poco tiene que ver con la clásica “Solo en casa” protagonizada por Nacaulay Culkin.

La Familia Monster (Hapyy Family)

El 23 de febrero es la fecha elegida para el estreno de esta película de animación. Esta comedia, está protagonizada por la familia Wünschmann, que se verá, de golpe y porrazo transformados en monstruos. La madre se convertirá en un vampiro; el padre, en Frankestein; la hija en una momia; etc. ¿Cómo acabará la aventura de esta familia?

Charming

Con la llegada del calorcito, el 1 de junio, se estrena Charming. Esta comedia de animación cuenta la historia de un príncipe azul que conquista a todas las mujeres que se le acercan. Pero un buen día el rey le dará un ultimátum: tiene que encontrar el amor antes de llegar a los 21 años. ¿Crees que lo logrará?

Smallfoot

Y con la vuelta al cole, a partir del 21 de septiembre, llega esta producción de Warner Bross que pretende mostrarnos la mítica leyenda de “Bigfoot” desde el punto de vista del monstruo. En el tráiler se puede ver que los Yeti están asustados por los relatos de Migo sobre unos «pies pequeños”; es decir, los humanos. La amistad y el valor son dos valores en auge en está película que da un giro a la leyenda del abominable hombre de las nieves.

El Regreso de Mary Poppins

Y este año Papa Nöel nos traerá el estreno de El Regreso de Mary Poppins. Esta apuesta de Disney por recuperar el clásico de 1964, que cuenta con actores como Maryl Streep y Colin Firth, se ambienta 20 años después y se centra en la vida de los hermanos Banks. ¿Qué sucederá con el regreso de Mary Poppins? Seguro que nos trae más de una sorpresa y nos arranca más de una sonrisa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *