Decora y personaliza tu funda de móvil con rotuladores POSCA  

,
Funda Posca

¿Conoces a alguien que no tenga móvil? Hoy en día la mayor parte de la sociedad cuenta con un smarthpone. La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez le damos más utilidad a este aparato. Conocer la predicción meteorológica, las noticias, compras, redes sociales, despertador… Se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo, entonces ¡Habrá que decorarlo para dejarlo impecable!

 

Fundas de móvil personalizadas con rotuladores POSCA

 

Siempre tienes la opción más fácil que es comprarte una carcasa adecuada para el modelo de teléfono móvil que tengas. Existen múltiples páginas web en las que venden fundas a precios muy competitivos, pero esto, sin duda, carece de originalidad. ¿Te gusta el DIY?, ¿Marcar la diferencia? Tu mejor opción es crear tu propia funda de móvil.

 

  1. Lo primero que necesitas es comprar una funda transparente. Suelen ser de plástico o silicona. Sin duda, de las mejores para proteger tu móvil de las caídas ya las amortiguan.
  2. Piensa que esta carcasa es ahora un lienzo en blanco para ti. Si eres artista y te mueves por la creatividad improvisada, puedes comenzar a dejar volar tu imaginación. En caso contrario, atento.
  3. Haz un croquis el diseño que quieres plasmar. No tienes que saber dibujar, con que lo entiendas tú es suficiente. Esto simplemente ayudará a tu cerebro a ordenar las ideas al verlo sobre el papel.
  4. Es un buen momento para comprobar las medidas y así saber el tamaño de las formas que deberás darle a tu diseño.
  5. Una buena idea es recortar un trozo de cartulina o de papel a la medida de la funda y plasmar allí el croquis.
  6. Si necesitas inspiración externa, visita bancos de diseño gráficos por internet como Freepik. Pon una palabra clave relacionada con la idea inicial que tengas o simplemente déjate guiar por formas y colores.
  7. Una vez que tengas clara esta parte, debes trasladar ese diseño a tu funda. Puedes copiarlo, directamente, pero si no eres muy bueno con el dibujo, te recomendamos descargarte una plantilla e imprimirla. En la misma web de Freepik puedes bajarte diseños de forma gratuita, recorta los rellenos de las formas para quedarte únicamente con los trazos ¡y ponte a pintar!
  8. A pintar con rotuladores POSCA, por supuesto, con una línea amplia de colores para que puedas recrear cualquier diseño.
  9. Cuando termines, deja secar 5 minutos y corrige los trazos más pequeños con la ayuda de un bastoncillo de los oídos empapado en agua.

 

Recuerda que los rotuladores POSCA pintan sobre cualquier superficie (metal, cristal, madera…) y son muy resistentes a la luz, así que no tendrás ningún problema para que tu diseño sea todo un éxito.

 

¡Pero recuerda! Los marcadores de pintura POSCA no son permanentes, de hecho, se pueden lavar las superficies manchadas con un poco de agua. Si quieres que tu diseño sea permanente no te olvides de pasarle una capa de barniz.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *