Ferias y Actividades

Actividades para disfrutar en familia durante estas Navidades

,
actividades para disfrutar en familia

La Navidad se acerca, las calles ya se están adornando y dentro de muy poco se comenzará a respirar un ambiente festivo. También ya no queda nada para que los más pequeños estén en casa por las vacaciones de Navidad. Es hora de ir pensando en planes y actividades lúdicas para los niños y así hacer de sus vacaciones navideñas, un sueño imborrable. Te proponemos algunos planes fantásticos y actividades para disfrutar en familia estas Navidades.

Las mejores ideas para disfrutar en familia en Navidad

Os proponemos un montón de actividades para disfrutar en familia y llenar estos días de vacaciones de los más pequeños de la casa.

Belenes

En estas fechas señaladas, las ciudades españolas se visten de gala para la celebración de la Navidad. ¿Que sería de las navidades sin los famosos belenes? Os proponemos visitar los belenes expuestos a lo largo de toda la geografía y a las importantes ferias de belenes que se instalan en Sevilla y en Madrid (matadero de Madrid).

Mercadillos navideños

Lo mismo que sucede con los belenes, los mercadillos navideños se han ido abriendo camino en la cultura navideña de estas fechas. Uno de los más antiguos de España es la Fira de Santa Llúcia, en Barcelona. Situado en el corazón del Barrio Gótico, encontrarás: figuras para belenes, árboles de navidad, adornos navideños y, por supuesto, variedad de dulces.

Luces de Navidad

No hay mejor plan para los más pequeños que visitar las luces instaladas en las calles de las ciudades. Es una buena oportunidad para recorrer las ciudades y soñar con los colores y la variedad de formas. Utiliza medios de transporte como, el Navibús de Madrid, para vivir una experiencia diferente. Este bus te llevará por las mejores calles engalanadas.

Salón de la Infancia en Barcelona

Como cada año, se celebra en Barcelona el Festival de la Infancia entre los días 27 de diciembre y el 4 de enero. En este festival encontrarás: actuaciones musicales, talleres, artesanías y actividades deportivas para toda la familia. Además, hay talleres Make Up, conciertos de música, clases de cocina y conferencias para una dieta saludable. ¡No te lo puedes perder!

Patinar sobre hielo

Si lo que prefieres es mezclar deporte con diversión, no puedes faltar a las pistas de patinaje sobre hielo. En la mayoría de las ciudades españolas instalan estas pistas de hielo para el disfrute tanto de pequeños como de mayores. ¡Anímate!

Escapadas en familia para Navidad

Si tienes días libres, una de las mejores opciones para disfrutar con la familia es realizar alguna escapada. Nuestra propuesta incluye estaciones de esquí o parques de atracciones. ¡Es hora de hacer la bolsa de viaje y disfrutar!

Esquiar en Sierra Nevada o en los Pirineos

En las dos cordilleras montañosas podrás encontrar todas las facilidades para pasar unos días de vacaciones que no podrás olvidar. Actualmente, las estaciones de esquí cuentan con una gran infraestructura para el disfrute de todos los miembros de la familia.

Navidades en parques de atracciones

Otra opción es elegir un pack vacacional con hotel incluido en los diferentes parques de atracciones. Vivirás intensamente el espíritu de la Navidad con multitud de atracciones y espectáculos con los personajes favoritos de los más pequeños. De entre todos los parques, destacamos Disneyland Paris. ¡Un lugar donde los sueños de los niños se hacen realidad!

SALÓN DEL COMIC BARCELONA 2015

Del 16 de Abril al 19 de Abril de 2015, en la Feria del Cómic de Barcelona 2015 (MONTJUIC), colaboramos con Escola Joso Comics y enviamos a nuestra artista invitada, Pat Brazil para pintar sobre diferentes superficies con POSCA y dar información de los mismos.

HANDMADE FESTIVAL BARCELONA 2015

Del 24 de Abril al 26 de Abril de 2015, en el Handmade Festival de Barcelona 2015 (MONTJUIC), colaboramos con Pepa Paper y enviamos a nuestra artista invitada, Pat Brazil para pintar sobre diferentes superficies con POSCA y dar información de los mismos.

SALÓN DEL MANGA BARCELONA 2015

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2015, en la Feria del Manga de Barcelona 2015 (MONTJUIC), colaboramos con Escola Joso Comics y enviamos a nuestra artista invitada, Pat Brazil para pintar sobre diferentes superficies con POSCA y dar información de los mismos.

FERIA CREATIVA BARCELONA 2015

Del 5 de Noviembre al 8 de Noviembre de 2015, en la Feria Creativa de Barcelona 2015 (LA FARGA), participamos con un stand de POSCA en el que se realizaron diferentes talleres con nuestros marcadores. Comoinvitada especial, tuvimos el placer de contar con Pat Brazil.