amigo invisible

Llegan las comidas y cenas de empresa y con ellas el ya por todos conocidos amigo invisible. Una tradición también arraigada entre muchos grupos de amigos y también familias que han optado por hacer un regalo único de mayor valor. Pero las ideas se van agotando. Y más cuando abres el papelito o recibes el mail y descubres que es una persona con la que no tienes una afinidad muy especial.

 

Para los amantes de la cocina

 

Si tienes un compañero o amigo de los que te está hablando continuamente de recetas este año lo vas a sorprender. Por poco más de 12 euros tienes unas gafas protectoras para que no se le vuelvan a escapar las lágrimas mientras corta cebolla. Seguro que cuando lo abra se le escapará una gran sonrisa.

 

 

Las puedes comprar aquí

 

Para los amantes de las series

 

Seguro que si eres usuario activo de redes sociales has visto anunciados proyectores mini portátiles como el Artlii BeamerYG-300. Este pequeño aparato es ideal para aquellos que no se pueden perder el último capítulo de la serie de moda y acostumbran a viajar. No te va a costar ni 50 euros hacerlos felices.

 

Lo puedes comprar aquí

 

Para los amantes de la limpieza

 

Te ha tocado un familiar o compañero de trabajo de esos que ve una mancha en la ventana a kilómetros. No hay problema. Le puedes regalar el limpiacristales de moda.  Se trata de un limpiacristales, que algunos ya han definido como “mágico” y que sirve para limpiar los rincones más inaccesibles de las ventanas. Funciona con una cuerda y unos imanes que permiten limpiar por completo el cristal de todo tipo de ventanas y a cualquier altura.  Puede ser tuyo por menos de 45 euros.

 

 

Lo puedes comprar aquí

 

Para los que se quieren mucho

 

¿Te ha tocado alguien que está encantado de conocerse? ¡Tampoco hay ningún problema! Se va a poder ver hasta en los pies. Es muy fácil solo tienes que mandar una foto suya y a los pocos días te van a entregar unos calcetines con su cara como los de las fotos. Seguro que le van a flipar. Y todo por menos de 20 euros.

 

 

Los puedes comprar aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *