Los It Kids, niños que marcan tendencia

 

Primero fueron los niños cantores, luego los niños entrevistadores y ahora llegan los It Kids, niños que marcan tendencia, visten a la moda e incluso influyen en la toma de decisiones de personajes importantes del mundo fashion y también consumidores finales. Te hablamos de los orígenes, presente y futuro de este nuevo fenómeno: Los niños prodigio son ahora marcadores de tendencias.

 

¿Quiénes son los It Kids?

 

Hijos de cantantes, actores, deportistas, modelos y monarcas son los que marcan las tendencias de la moda infantil. Puede que nos parezca un nuevo fenómeno por aquello de que las Redes Sociales, como en los realities, lo magnifican todo; pero en realidad siempre ha sido así, pero ahora el altavoz es todavía más potente.

 

Todos los padres quieren que sus hijos vayan guapos, arreglados y a la moda. Pero no todos pueden acceder a las marcas que visten los It Kids, aunque siempre hay opciones low cost que copian los estilismos más sofisticados.

 

Las marcas preferidas de los It Kids

 

Parece que las marcas españolas están entre las preferidas de los It Kids más royals. El príncipe Jorge de Inglaterra es, a sus 6 añitos, todo un referente. Sus padres apuestan por empresas de España como Pepa and Co y Cóndor, firmas con las que vistió a Jorge una Navidad. A su hermana Carlota también se la ha visto lucir prendas de la marca donostiarra Iruela y M&H, de Valladolid.

 

La familia Real española también apuesta por marcas de aquí, la reina Letizia ha vestido en diversas ocasiones a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía con ropa de Nanos, Pili Carrera y Pretty Ballerinas.

 

Los It Kids más influyentes

 

Al margen de la realeza, ganan por goleada los It Kids hijos de famosos actores como Tom Cruise, Angelina Jolie y Brad Pitt. Suri, la hija de Cruise y la también actriz Katie Holmes es casi desde su nacimiento un fenómeno de la moda. Con 3 añitos ya lucía zapatitos de tacón. Shiloh por su parte ha lucido como nadie trajes sastre con corbata y chaquetas de estilo militar de la firma Ralph Lauren.

 

¿Quiénes serán los próximos It Kids? Sean quienes sean, marcarán nuevas tendencias, eso seguro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − uno =