Tendencias de moda para el verano 2020

,
moda para el verano 2020

Adaptarnos al medio es lo que llevan todas las especies que conocemos actualmente. El ser humano no es una excepción y ahora toca sacar lo mejor de la situación que nos está tocando vivir. Algo muy positivo es reconciliarnos con nuestro armario y esa ropa a la que no hemos valorado como se merece. Toca ir de compras a nuestro propio armario para descubrir que tenemos muchas de las tendencias de moda para el verano 2020 sin ni saberlo. Hay que ordenar, reciclar y darle a nuestra ropa su sitio en nuestra vida.

Tie dye

El estampado desteñido lleva ya tiempo triunfando fuerte y más después de esta cuarentena, en la que mucha gente ha aprovechado para llevar a cabo esta técnica que lleva tanto tiempo en rl top ten.

Para tener tu ropa tie dye, necesitarás la prenda que deseas teñir, un barreño grande, gomas, unos guantes, sal gruesa para fijar mejor el tinte y pintura textil y lejía o blanqueador de ropa. Puedes coger prendas que tengas olvidadas en el armario y darles una segunda vida. Las sudaderas y camisetas (oversize) son las favoritas de la mayoría, pero las camisas, cazadoras y pantalones tanto de chándal como vaqueros tie dye también quedan genial.

Además, esta moda también ha llegado a textiles del hogar como fundas de cojines o sábanas. Y también se pueden teñir hasta zapatillas, calcetines, pañuelos y todo lo que se te pase por la imaginación.

Ropa customizada

Customizar tu ropa con los dibujos y colores que más te gustan también es una tendencia. Es una forma de relajarse y hacer más ameno el tiempo dando rienda suelta a la creatividad y de reciclar tu ropa, deportivas y complementos y convertirlos en prendas de moda.

Lo que necesitas son unos rotuladores Posca, imaginación prendar para customizar con tus colores y dibujos de tus objectos favoritos. Imagínate tus shorts con cactus, corazones, estrellas, palabras escritas, etc. Vas a ser únicx e inimitable.

Si quieres que Posca no se borre, tienes que planchar la prenda del revés o con un trapo encima.

Leggings

Sí, sí, los leggins negros que no te has quietado durante todo el confinamiento también te van a servir para salir a la calle y estar totalmente a la moda. La tendencia dice que los llevaremos con camisas oversize.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − cuatro =