Participa en el nuevo concurso de Facebook

concurso de facebook
Nos encanta el nuevo boli de Uni-ball AIR, ¡su trazo es único e increíble! Su tecnología única nos permite un trazo variable adaptable a la escritura, ¡todo son ventajas! Los maestros japoneses de la escritura tienen los ojos como platos ante tal descubrimiento. Muy especialmente un Samurái -sí, el que ya conocéis del anterior concurso «Descifra los trazos del Samurái»-. Nuestro amigo tiene muchos premios que repartir y en esta ocasión quiere que escribáis un relato breve que contenga la frase «Todo sucedió en el país del Sol Naciente».  A continuación te contamos detalladamente cómo participar en en este concurso de Facebook y ganar fantásticos regalos.

Cómo participar en el concurso de Facebook «Todo sucedió en el país del Sol Naciente

Para participar en este concurso de Facebook solo tendrás que seguir estos pasos:
  1. Síguenos en la página de Facebook de Uni-ball Familia. Además de enterarte de si resultas ganador, podrás estar al día de información interesante relacionada con la escritura y el dibujo; novedadesde producto; consejos infantiles y mucho más.
  2. Empieza el lunes día 1 de setiembre y acabael 30 de noviembre. Tienes tiempo; pero, cuanto antes empieces, más posibilidades de conseguir más premios.
  3. Para participar tienes que redactar un relato breve -entre 350 y 400 palabras- que contenga la frase «Todo sucedió en el país del Sol Naciente». No lo tendrás que escribir en la web, sino en la aplicación (Easypromos) vinculada a la página de Facebook de Uni-ball en la que se va a llevar el concurso.
  4. Agudiza tu ingenio y echa mano de tu creatividad para conseguir mucho votos. Ya que los 20 relatos con más votos entrarán en el sorteo de 3 relojes Casio vintage con el que los  serán la envidía de todos sus amigos.
  5. Pero no sólo habrá premios pasado el 30 de noviembre. Tienes que estar muy atento porque cada semana sortearemos un fantástico lote de bolígrafos Uni-ball AIR entre todos los participantes. Y, dos veces al mes, una suscripción anual a la revista Quo.
Encontrarás las bases del concurso en la app del concurso, por si algún día estás muy aburrido y te da por leer.
¡A jugar!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + diecinueve =