Películas y series para ver esta Navidad  

Top Ten películas Navidad 2020

 

Sofá, peli y manta, un clásico del invierno. Cuando fuera hace frío, viento, llueve o incluso nieva, lo que más apetece es quedarse calentito en casa viendo alguna película o serie, y más si hablamos de la época navideña. Los días festivos, los comercios cerrados, una programación televisiva que deja bastante que desear y las reuniones familiares maratonianas contribuyen a que muchos quieran relajarse en el sofá en los ratos muertos. En Uni-ball hemos preparado un Top Ten de las series y películas imperdibles de estas fiestas navideñas 2020.

 

Top Ten de películas y series imperdibles de la Navidad 2020

 

  1. Last Christmas. No puede faltar la típica comedia romántica envuelta de luces de Navidad y mucho muérdago. Se estrena ahora en cines, así que será un poco difícil que puedas disfrutarla en casa, pero creemos que vale la pena ponerse la bufanda uno de los días festivos de Navidad para ir al cine a disfrutar de una tarde en familia con palomitas, refrescos y alguna chuchería. La protagoniza Emilia Clarke, la Khalessi de Juego de Tronos y se prevé como la película de estas Navidades.
  2. Love actually. También discurre en Londres en época navideña igual que la anterior, y aquí Emma Thompson actúa (en “Last Christmas ejerce de guionista). La diferencia es que se rodó hace casi 15 años y resultó ser un éxito rotundo de público. ¿Quién no recuerda al luego protagonista de “Walking Dead” declarándole su amor al personaje interpretado por Keira Knightley con unos maravillosos carteles escritos a mano? “Para mí tú eres perfecta” ¿Quién no quiere escuchar esto por Navidad?.
  3. Días de Navidad. De Londres nos venimos de vuelta a nuestro país con una serie original de Netflix dirigida por Pau Freixas, el también director de “Polseres vermelles”. Con un elenco actoral de lujo que incluye a nombres destacados del séptimo arte como Verónica Forqué, Victoria Abril, Elena Anaya , Ángela Molina o Verónica Echegui hará las delicias de los amantes de la Navidad y el buen cine.
  4. El caballero de la Navidad. Como en la mítica novela de Mark Twain “Un yanqui en la corte del Rey Arturo” pero al revés. Esta vez es un caballero de la Edad Media el que viaja en el tiempo hasta nuestros días y se enamora de una Vanessa Hudgens que hace de profesora de ciencias. Un estreno de Netflix para estas Navidades.
  5. Cambio de princesa. Otra película ligera para Navidad de Netflix. Una repostera y una princesa descubren que son casi idénticas así que traman un plan para intercambiarse durante la Navidad.
  6. Crónicas de Navidad. Kurt Russell interpreta a un Papá Noel algo gruñón que estrella su trineo la noche de Navidad.
  7. Frozen 2. Una de dibujos animados para los peques de la casa… Y los no tan peques. Sin duda, está siendo la sensación de este final de año, la esperadísima segunda parte de la ya mítica película de Disney, que habla de princesas, de hielo, de amistad y de amor.
  8. El Grinch. Un clásico entre clásicos protagonizado por Jim Carrey quien interpreta a un ogro verde que roba los regalos de Santa Claus.
  9. Pesadilla antes de Navidad. Otro clásico que firma Tim Burton, una cinta de animación de los años 90 de tremendo éxito que cuenta la historia del Señor de Halloween, quien al descubrir la Navidad quiere mejorarla, pero con una versión un tanto dantesca: Secuestrando a Santa Claus.
  10. Foodie Love. La primera serie de la directora Isabel Coixet que se estrena en HBO y gira en torno a dos jóvenes amantes de la buena comida que se conocen a través de una aplicación de citas para aficionados a la gastronomía.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 9 =