Tendencias de moda otoño-invierno para adolescentes

moda adolescentes

Cualquier tiempo pasado fue mejor… O eso dicen, porque sin duda alguno aquellos que tuvieron que vivir sus años mozos entre los 90 y el inicio del nuevo siglo se habrán visto obligados a esconder más una fotografía… No es ningún misterio que la moda contemporánea siempre nos parece mejor que la anterior, debe ser eso por lo que las tendencias actuales nos parecen tan IN, y eso que en la moda todo vuelve y han rescatado detalles noventeros como los coleteros o los chokers (collares pegados al cuello). Te contamos cuáles serán las tendencias de moda otoño-invierno 2019/2020 para adolescentes.

 

La moda para adolescentes que vendrá: Otoño/Invierno 2019/2020

 

Será verdad que eso de que todo vuelve en el mundo de la moda, porque esta próxima temporada llega cargada de remembers, aunque vistos con nuestros ojos de ahora y con complementos contemporáneos no nos parecen ni obsoletos ni horteras.

 

  • La vuelta del terciopelo. Todos recordamos los vestidos de terciopelo que lucía el personaje de Rachel en la serie Friends; pues bien parece que vuelven con fuerza y será una de las prendas de la temporada.
  • El pichi, de vuelta. Hace ya un par de temporadas que el peto ha regresado para quedarse con nosotros, pero a la versión pantalón le faltaba su acompañante femenina: El pichi, igual que un peto, pero la pieza de ropa en su parte inferior es una falda en vez de un pantalón.
  • La ropa, mejor oversize. Primero fueron los jerseys, luego los pantalones, ahora los abrigos… Eso de llevar prendas voluminosas es tendencia entre los más jóvenes. Y en ellas el resultado no puede ser más delicado: Combinar un jersey oversize con pantalones ajustado y botines.
  • El regreso del borrego. No sabemos si es que nos faltan ideas, pero esta tendencia tan “años 2.000” vuelve con fuerza para inundar nuestras parcas, chaquetas y cazadoras. Nos falta la pana, ¿no?
  • Denim. Una prenda por excelencia y apta para todas las edades, no solo entre los más jóvenes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − quince =