Aprende a decorar calabazas de Halloween con POSCA

Decorar calabazas

Se acerca la noche más terrorífica del año… La tradición del Día de Todos los Santos va dejando paso a nuevas costumbres importadas y aunque la convivencia parece complicada, todo indica que terminarán fusionándose. Tradición y modernidad entre castañas, huesos de santo, calabazas y disfraces. Lo que está claro es que la noche del 31 de octubre serán muchos los hogares en los que se celebrará Halloween. ¿Eres amante del DIY y de las manualidades? Te contamos cómo decorar calabazas de Halloween con rotuladores POSCA.

 

Pasos para decorar calabazas de Halloween con POSCA

 

  1. Compra el número de calabazas que quieras y del tamaño que prefieras.
  2. Imprime plantillas de dibujos típicos de Halloween que puedes encontrar por internet. Las típicas caras terroríficas con las que suelen decorarse las calabazas y puedes ser más creativo y buscar plantillas de colmillos, bigotes y todo lo que se te ocurra.
  3. Imprimir plantillas de lettering para acompañar las ilustraciones con frases de terror.
  4. Una vez elegido el diseño lo puedes calcar sobre las calabazas con ayuda de los rotuladores POSCA.
  5. Te aconsejamos dividir las calabazas en dos grupos. En el primero decora las calabazas con rotulador negro y en el segundo, de colores.
  6. Con la ayuda de un cuchillo de punta afilada, o un cúter, sigue las líneas marcadas de las calabazas decoradas con POSCA negro y elimina con cuidado las piezas.
  7. Seguidamente abre la coronilla de la calabaza y reserva la tapa.
  8. A continuación, con la ayuda de una cuchara eliminaremos la pulpa (que reservaremos para preparar una rica crema o un delicioso dulce con este ingrediente tan típico de la temporada otoñal).
  9. Introduce una vela encendida dentro de la calabaza y coloca la tapa. ¡Ya tienes tus primeras calabazas decoradas!
  10. En cuanto a las calabazas decoradas con POSCA de colores, las dejaremos tal cual. Ahora se ha puesto de moda pintarlas y que acompañen a las tradicionales que se tallan. Puedes pintarlas al completo de un único color y dibujar una cara con otro diferente, añadir purpurina, etc. ¡Imaginación al poder!

 

Los rotuladores POSCA son ideales para la decoración de calabazas de Halloween, ya que son de base al agua y se adhieren a prácticamente cualquier superficie. ¿Sabías que tenemos una amplia gama de colores y de diferentes tamaños de punta? ¡Deja volar tu imaginación y crea las calabazas de Halloween más terroríficas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *