Crea tu propia agenda DIY con Uni ball

Agenda-DIY

Las agendas han renacido. Lejos quedaron aquellos tiempos en los que a duras penas se apuntaban los deberes del día siguiente, ahora las agendas se han convertido en una extensión más de los brazos de niños y adultos. La moda de los organizadores o planificadores semanales quedó atrás, también el calendario del correo Outlook y los Post-its, ahora todos cargan con una agenda en la mano. Y no cualquier agenda, se trata de elementos totalmente personalizados y llenos de “buen rollo”. ¿Los culpables? Twitteras y empresas que abogan por el optimismo elevado al cubo. Si quieres ir a la moda, pero yendo un paso por delante en autenticidad, te contamos cómo elaborar tu propia agenda Do It Yourself con rotuladores y bolígrafos Uni Ball.

 

El paso a paso para crear tu agenda DIY

 

Las Agendas Do It Yourself son aptas tanto para niños, como adultos, el mundo de lo naïf ha aterrizado en la oficina y los que te miran raro por llevar purpurina en tu bloc de notas, pronto querrán tener una agenda como la tuya. Lo profesional no está reñido con lo divertido. ¡Vamos allá!

 

  1. Compra una agenda básica. Sin elementos decorativos y con una portada de un color claro y a ser posible sin diseño de ningún tipo. Vamos, que te recomendamos comprar la agenda más sosa de toda la papelería y que además será, seguramente, de las más baratas.
  2. Hazte con unos cuantos stickers y sellos. Los puedes elegir de tus temáticas preferidas. La idea es que los puedas ir enganchando día a día, según tu criterio y en relación directa con los que vayas apuntando.
  3. Crea tu portada y contraportada. Primero de todo, elige un diseño que te guste y que puedas imprimir desde bancos de imágenes gratuitos como Freepik. La idea es que utilices la impresión como plantilla para traspasarlo a tu agenda. Te recomendamos utilizar nuestros marcadores Uni Ball, los tienes en diferentes colores y su grosor te permitirá crear un diseño perfecto. También puedes jugar con el sombreado y los rellenos con nuestros Tinta Líquida.
  4. Crea tus propias secciones. Es habitual que en las agendas se incluyan, tanto al principio como al final, unas cuantas páginas en blanco. Aprovéchalas para dar rienda suelta a tu imaginación.
    1. En una página puedes dibujar una cabecera con los objetivos que te planteas en el próximo año.
    2. Lista todas las cosas que ya has conseguido y por las que te sientes agradecido/a.
    3. Lista de tus planes de viajes.
    4. Lista de hábitos saludables y rutinas que quieres alcanzar, etc.
    5. Lista de los libros que quieres leer y de las pelis que quieres ver este año.
  5. Página de Post-its. Te recomendamos reservar la contraportada interior. Con la ayuda de pegamento en barra, engancha blocs de Post-its de diferentes formas y tamaños (corazón, manzana, los clásicos cuadrados y amarillos…). Te servirá para ir anotando las cosas del día a día y no olvidarte de nada.
  6. Página motivacional. En este caso utilizaremos la portada interior, con la ayuda de los bolígrafos de Tinta de Gel Uniball, escribe tus frases preferidas que te ayuden a comenzar tu jornada de clases y/o trabajo de forma más amena.
  7. Y lo más importante… ¡Acordarte de anotar todo aquello que tienes que hacer para no olvidarte! Ahora rellenar la agenda semana a semana solo es cosa tuya. ¡Buena suerte!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *