Los mejores estrenos de este verano  

cine verano

 

Los colegios han cerrado el curso, casi todos los universitarios ya han finalizado sus exámenes y si trabajas en una oficina lo más probable es que en breve comiences la jornada intensiva. El verano es sinónimo de más tiempo libre y esto invita a disfrutar de una de las actividades más populares: El cine. Descubre cuáles son los mejores estrenos de este verano.

 

Los 5 mejores estrenos cinematográficos de este verano

 

Si lo tuyo es la pantalla grande, las palomitas, un refresco y una sala de cine con el aire acondicionado a tope (llévate una chaqueta si no quieres terminar criogenizado) te dejamos los mejores estrenos de cine que se esperan este verano 2019.

 

  1. Spider-Man Lejos de Casa. Llegará a nuestras pantallas el 5 de julio y traerá consigo a un reparto de lujo: Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton acompañarán a Tom Hollanden que vuelve a encarnar el papel protagonista después de su intervención en la saga de Los Vengadores.
  2. El Rey León. La esperadísima nueva versión del clásico de Disney que devuelve a la vida a Simba, Nala o Mufasa. Técnicas pioneras para recrear la historia en una versión animada más real que nunca. Se estrenará el 19 de julio.
  3. Fast&Furious: Hobbs&Shaw. Hablamos del estreno el próximo 1 de agosto del spin-off de la taquillera saga Fast&Furious. Un título muy esperado por los fans de la saga y los amantes del cine de acción.
  4. Érase una vez en Hollywood. Y otro esperadísimo estreno es lo nuevo de Quentin Tarantino que además viene avalado por las interpretaciones protagonistas de dos maestros de la interpretación como son Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Entre el reparto el oscarizado Al Pacino y la popular Dakota Fanning. Una película que se estrena el 15 de agosto y nos traslada a Los Ángeles de 1969.
  5. Downton Abbey Movie. Y ya casi al final del verano, el 20 de septiembre se estrena la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión de la BBC, Downtown Abbey: 3 Globos de Oro, 15 premios PrimeTime Emmy, un BAFTA Especial y 69 nominaciones a los Emmy en su haber la han convertido en una de las mejores series de la historia y con mejores críticas. Una historia que narra los porvenires de una familia y sus sirvientes en su mansión de la campiña inglesa a principios del siglo XX.

 

Y si eres un clásico, en verano nada mejor que acudir a las sesiones de “cine a la fresca” que se organizan en multitud de ciudades de toda la geografía española.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − siete =