¿Cómo saber si le gustas a un alguien?

saber si le gustas a un alguien

Es habitual que cuando nos gusta un chico o una chica estemos ansiosos por saber si la otra persona siente lo mismo por nosotros. Lo más fácil l sería, a priori, preguntar a la otra persona directamente, pero los miedos y el miedo al rechazo que nos acompañan a casi todos no son buenos aliados para dar este paso.

Señales para saber si le gustas a alguien

Te mira fijamente a los ojos (o a la boca)

Una persona interesada en ti te mirará ente mucho y muchísimo. A veces abiertamente y, otras, disimuladamente. Si aún os conocéis poco esto te hará darte cuenta de que quiere en conocerte más. Y si ya habéis tenido más contacto, fíjate en dónde te mira cuando habláis. Si lo hace a los ojos con mucha atención o a la boca fijamente es que lo tienes en el saco.

Te escribe mucho

Todos conocemos muchas excusas: me encuentro mal, he estado muy liado, no tenía cobertura y un largo etcétera. Pero cuando le gustas a alguien lo más habitual es que esté muy pendiente de ti y te escriba aunque esté viendo el capítulo final de su serie favorita en directo (al menos al principio, que luego ya se sabe…).

Sonríe

Hasta si te has pillado del tío o la tía más borde del planeta notarás que le cambia la cara cuando te mira. Y es que, es automático, cuando nos gusta alguien la sonrisa no se nos borra de la cara. Ya verás, ¡pruébalo. Piensa en él o ella. ¿Lo ves?

Está por ti

Cuando le gustas a alguien tiene ganas de saber de ti y, por tanto, te escuchará con atencion, aunque le cuentes la historia con menos interés de la historia. Todo lo que gigas le parecerá interesante.

Es detallista

Aquí no nos referimos a los típicos bombones o un ramo de flores. Es que tenga detalles contigo que te hagan ver que piense en ti. También es, por ejemplo, que se acuerde de aquello que no te gusta.

Buscar el contacto físico

Aquí no nos referimos a sobeteo ¡Solo faltaría! Pero sí que es verdad que cuando nos gusta alguien acostumbramos a buscar el contacto físico. Y esto, se repite en todas las etapas de una relación; desde las primeras veces que os veis hasta cuando ya lleváis un tiempo saliendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 3 =