¿Qué hacer durante un viaje largo de avión?

Entretener avión

Julio y agosto son los meses estrella para hacer vacaciones. Hace ya algunos días que muchos trabajadores iniciaron su período de descanso anual, sello inconfundible de que el verano ya está aquí. Los vuelos low cost también han contribuido a que, paulatinamente, muchos cambien sus vacaciones en el pueblo por rutas más exóticas fuera de nuestras fronteras. Eso implica en la mayoría de los casos coger un avión. ¿Y qué hacer durante un viaje largo en avión? Te damos algunas ideas para pasar el tiempo y que tu trayecto sea más ameno.

 

5 propuestas divertidas para pasar el rato en tus viajes de avión

¿Recuerdas la primera vez que subiste en avión? Desde luego que es una experiencia que antaño se vivía con mucha más intensidad. Ahora muchos “peques” suben en aviones antes de aprender a caminar y algo de esa magia se ha perdido. Seguramente los trayectos te parecían cortos, eran tantas las cosas por descubrir… Mirar por la ventanilla, subir y bajar la persiana, el respaldo del asiento, abrir y cerrar el cinturón, bajar la bandeja de comida, hablar con la tripulación, la comida y las bebidas, la sensación en el estómago al despegar y aterrizar… Si eres de los que ya tiene todos estos factores superados y sueles aburrirte en los trayectos de avión, apunta estas propuestas:

  1. Pintar mandalas con nuestros bolígrafos y rotuladores Uni-ball y POSCA. En este artículo ya te hablamos de los beneficios de pintar mandalas, liberan del estrés, mejoran la concentración, te reconcilian contigo mismo… Pero también entretienen y es una buena manera de gestionar el tiempo y la ansiedad que puede producir estar encerrado durante varias horas en un espacio pequeño.
  2. Cuadernos de vacaciones para adultos. ¡Existen! No es algo exclusivamente para niños, los cuadernillos veraniegos para adultos también existen y es una manera muy entretenida de pasar tu tiempo, aprender cosas nuevas y despertar tu imaginación y creatividad. Juegos de lógica, retos de política, laberintos, textos para rellenar, dibujos para colorear, test divertidos, juegos a partir de artículos gastronómicos y también de series de televisión… Solo necesitarás nuestros bolígrafos Uni-ball y ¡listo!
  3. Cuadernos de pasatiempos. Si eres un clásico y lo tuyo es más la lógica, pero sin tener que pensar más allá de la resolución del problema planteado… Debes hacerte con un cuaderno de pasatiempos que incluya crucigramas, juegos de lógica, laberintos, sopas de letras, juegos de diferencias, autodefinidos y sudokus, entre otros. Las horas se te pasarán, nunca mejor dicho, ¡volando!
  4. Lectura. Es algo que nunca falla, elige lo que más se adapte a tus necesidades y tus gustos: Pueden ser novelas, ensayos, biografías, reportajes… Si eres un lector voraz te recomendamos llevarte un ebook con material suficiente para que no te quedes corto. Será mejor que ir cargando en tu equipaje de mano con varios tomos.
  5. Música. Nunca suele fallar y además, ahora la mayoría de aviones de largo recorrido incluyen enchufes para que puedas recargar las baterías de tu móvil, ebook o ipad. En este caso, solo necesitarás unos auriculares (si eres un afortunado tendrás los que van sin cables) y varias listas de reproducción para ponerle banda sonora a tu trayecto de avión.

Cinco propuestas divertidas para que puedas disfrutar al máximo de tus horas de “encierro”, aunque siempre puedes aprovechar para ver alguna de las películas de las que disponen en el catálogo del avión (la mayoría incorpora pantallas individuales en los asientos) o hablar con tu vecino de asiento. En todo caso te marchas de vacaciones… ¡Disfruta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *