5 trucos de Instagram que tienes que conocer

,
trucos de Instagram

Es verdad que la generación Z está cada vez más en TikTok que en Instagram, y es que esta nueva red social está ganando nuevos usuarios cada día. Pero Instagram sigue siendo líder y da muchas opciones, algunas de ellas poco conocidas y bastante desaprovechadas. Descubre unos trucos  de Instagram que te vendrán muy bien.

Descubre los trucos de Instagram más top del momento

Evitar que vean que has estado chafardeando sus «stories»

Tienes que entrar en Instagram para que se carguen los últimos stories de la gente que sigues. Después, tienes que poner el móvil en modo avión y volver a Instagram para ver sus stories tranquilamente sin que la otra persona vea que las has visto.

Colgar varias fotos en un único «stories»

Esto es nuevo. Lo que tienes que hacer es abrir Instagram, hiciera clic sobre el símbolo de la cámara, seleccionar «layout» si tienes un iPhone o «diseño» si tienes un Android. De esta manera podrás subir varias fotos.

Silenciar las publicaciones de alguien

Otro truco interesante es el de dejar de ver las publicaciones de los usuarios. Si alguien es muy intenso y pesado en Instagram, puedes limitar la visualización de los contenidos sin tener que dejar de seguirlo. Ve al menú desplegable de las imágenes del contacto. En uno de los apartados verás la opción «silenciar». ¡Así de sencillo!

¿No quieres que te etiqueten en fotos?

En configuración puedes decidir qué seguidor te puede etiquetar en una imagen. Si lo desactivas evitarás sorpresas de amistades que te quieran hacer bromas o personas que te quieran amargar el día.

Borrar imágenes de tu perfil, pero conservarlas

Puede ser que tengas publicaciones antiguas que hoy no te representan o, simplemente, no te gustan mucho. Pero, a la vez, puede ser que no quieras borrarlas todo. Lo que tienes que hacer es hacer clic al menú de opciones que te sale a cada imagen, verás que te aparece la opción de archivarla. Desaparecerá de tu perfil, pero te quedará guardada al archivo para encontrarla y republicarla si quieres hacerlo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 12 =