Pequeños detalles para unas Navidades en color

,
navidades en color

En estas fechas cercanas a la Navidad, la cabeza nos empieza a dar vueltas para la elección de los regalos y detalles que tenemos que hacer tanto a familiares como a amigos. Pensamos en detalles para regalar en Navidad, en las cenas de empresa, amigos invisibles, etc. Es una buena ocasión para darle un toque de originalidad y colorido a estos regalos. ¡Sé el más original y regala unas Navidades en color con las siguientes propuestas de bolígrafos i marcadores!

Navidades en color con los bolígrafos de tinta de gel “Signo” de Uni-ball

Un regalo original para todos los miembros de la familia o amigos son los bolígrafos modelo Signo de Uni-ball. No hay edades ni gustos para un regalo así, porque encontrarás un gran surtido de colores. Con los bolígrafos Signo vas a alegra a las personas que reciban este fantástico detalle y serás partícipe de unas Navidades en color.

El modelo Signo de Uni-ball se presenta en estuches de ocho unidades. Es una ocasión perfecta para descubrir toda la gama de colores que hay.

Por un lado, encontrarás los bolígrafos con los colores clásicos de toda la vida (rojo, verde, azul, naranja, etc.). Además, tienen un trazo muy fino y preciso (de 0,7 mm) para lanzarte a una escritura perfecta y colorida.

Por otro lado, Uni-ball presenta el modelo Signo Noble Metal, donde encontrarás un surtido muy especial para estas fechas. Este modelo se caracteriza por un resultado metalizado en la escritura. Encontrarás tanto los colores clásicos como también los colores más característicos de Navidad: oro, plata y broce.

¡Combina estos colores nobles con cartulinas de fondos oscuros y verás que resultado más original para tus postales de Navidad!

Marcadores de punta gruesa de Posca y Paint

Si lo que buscas es un resultado con trazos más gruesos, dale una oportunidad a estos marcadores. Tanto los modelos Posca como Paint de Uni-ball, presentan un gran surtido de colores y trazos.

Todos estos marcadores son perfectos para realizar tus postales de Navidad. El contraste de los colores metalizados con fondos oscuros, harán que tus felicitaciones sean especiales. Además, los dos modelos, Posca y Paint, tienen un gran surtido de grosores de puntas: desde las más finas (0,7 mm) hasta las más gruesas (15 mm).

¡Regala estos marcadores en color oro y plata a las personas que más quieras!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =