Las mejores bromas para el día de los Santos Inocentes

santos inocentes

En el día de los Santos Inocentes pueden suceder dos cosas: o bien que seas el bromista, o bien que te conviertas en la víctima. Las bromas de los Santos Inocentes han tomado las redes sociales y, por extensión, los móviles inteligentes. De hecho, es muy probable que recibas una inocentada de manos de algunos de tus contactos.

¿De dónde proviene esta tradición?

Para conocer el inicio de la celebración de esta tradición nos tenemos que remontar a los días después del nacimiento de Jesucristo. Concretamente, al momento en el que el rey Herodes manda a matar a todos los niños (inocentes) menores de dos años nacidos en Belén. Con esto pretendía deshacerse del Niño Jesús y evitar la profecía de los Reyes Magos de que sería el Rey de los Judíos.

En la actualidad, este suceso ha dado lugar al día en el que todas las bromas valen. Los comercios llenan sus escaparates con artículos de broma, disfraces y trampas para sorprender a todos.

Listado de las mejores bromas para los Santos Inocentes

Si eres un bromista y quieres participar en alguna inocentada, elige, de entre las siguientes, la que más te guste y ponla a la práctica en este día:

El monigote de papel

La broma más arraigada en el Día de los Santos Inocentes es colgar el monigote blanco en la espalda de la víctima. En un momento de descuido, coloca el monigote con una cinta adhesiva en el abrigo del inocente. Dará un largo paseo por la ciudad con el mensaje del día.

Cambio de azúcar por sal

La broma clásica por excelencia es cambiar el contenido del tarro del azúcar por sal. Te recomendamos hacer esta broma a la hora del desayuno para poder pillar a la víctima con esa cara muy diferente a la felicidad del dulce.

Cambiar las horas del reloj

Aprovecha un momento de descuido o cuando las víctimas estén durmiendo para modificar las horas de los relojes. Tienes dos opciones: adelantar el reloj y hacer que todos lleguen antes a sus destinos, o retrasarlo, para que se confíen y lleguen tarde. Te recomendamos que adelantes las horas y así se levanten antes de la cama que hacerles llegar tarde.

El truco de la moneda

Otro clásico entre el listado de bromas. ¿Quién no ha paseado por la calle alguna vez y ha encontrado una moneda y la ha intentado coger? Sin embargo, esta maniobra puede ser causa de risa en un día como hoy. La broma consiste en fijar una moneda al suelo con cola, a ver quién es capaz de despegarla. Otra opción es atar a la moneda a un hilo de pescar transparente, y en el momento de atraparla, tirar de ella.

Utiliza la pasta de dientes

Consiste en colocar un poco de pasta de diente en las manos de la víctima mientras duerme. Así al despertar y mirarse en el espejo, verá toda su cara manchada por haberse tocado la cara a medio sueño.

Broma telefónica

Este es uno de los recursos más utilizados en los últimos años. Busca a alguna persona que no pueda reconocer tu voz y echa a volar la imaginación. Las múltiples opciones, pero la broma de una infracción de tráfico siempre es recurrente.

Ahora sólo hace falta armarte de valor, buscar a una víctima y disfrutar de su cara de asombro durante unos minutos. Recuerda siempre que las bromas han de ser sanas y que no sean peligrosas tanto para el que hace la broma como para la víctima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *