Cómo hacer en casa polos con fruta para los más pequeños

,
polos con fruta

Llega el verano, las altas temperaturas nos hacen sudar de lo lindo y los más pequeños de la casa ya no van al colegio. ¿Qué podemos hacer para entretenerlos y, a la vez, se refresquen del calor sofocante del verano? Te ofrecemos una idea muy helada, hidratante y muy fácil de hacer. Polos con fruta para que disfruten pequeños y mayores. Una receta refrescante que es ideal para el verano.

Receta refrescante para el verano: polos con fruta

Los polos con fruta son muy fáciles de preparar y, además, son aptos para todos los públicos. Una manera diferente de jugar y enseñar a cocinar a los más pequeños de la casa. Es hora de divertirse en la cocina y preparar un postre muy hidratante y repleto de vitaminas para el verano. ¿Estás listo? Comenzamos.

Para su preparación sólo tendrás que cortar las frutas que más te gusten y añadir zumos de frutas. Los ingredientes básicos son frutas y zumos. Aún así, os dejamos con algunas recomendaciones de sabores. Ingredientes:

  • Fresas
  • Kiwi
  • Melocotón
  • Zumo de naranja
  • Zumo de piña
  • Un molde de helados

Consejos para que los niños coman más variedad de fruta. En un principio, puedes utilizar las frutas que más gustan a los niños, pero en preparaciones posteriores puedes introducir otro tipo de fruta. Una manera sencilla y refrescante para que los más pequeños coman todo tipo de variedad de frutas. Opta por manzanas, plátanos, peras, sandías, etc.

Cómo preparar polos con fruta, paso a paso

Sigue estos cuatro sencillos pasos y en menos de 30 minutos habrás preparado riquísimos postres para el verano:

  1. Escoge y corta las frutas que más te gusten o que más les guste a tus hijos: fresas, piña, melón, etc.
  2. Coloca los trocitos pequeños de fruta cortados en un molde de polo o helado.
  3. Añade zumos de frutas.
  4. Ahora sólo lo tienes que meter los moldes en el congelador, esperar entre 4 o 5 horas y, ¡a disfrutar!

El verano se lleva mejor cuando, a la vez de disfrutar cocinando, puedes alimentarte sano. Llévate a la piscina los helados que has preparado en casa y serás el rey de la piscina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *