Posca colabora en la 8ª edición del Big Draw, La Festa del Dibuix el próximo 22 de Octubre de 2017

,
La Festa del Dibuix

El Big Draw, La Festa del Dibuix es una jornada dedicada al dibujo. Artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores, entre otros, tanto reconocidos como emergentes, proponen divertidos talleres. Apto para todos los públicos que quieran experimentar, de manera libre, espontánea y gratuita, en el mundo del dibujo. Posca es uno de los colaboradores de este evento

Fundado en el año 2000, The Big Draw es una organización benéfica orientada a la educación artística. A la vez promueve la lectura visual y el lenguaje universal del dibujo, como recurso para el aprendizaje, la expresión y la creación.

¿Cuándo se celebra el Big Draw, La Festa del Dibuix?

Bajo este concepto artístico, el próximo domingo 22 de Octubre, el Museu Picasso de Barcelona celebra la octava edición del Big Draw, La Festa del Dibuix. En esta fiesta, donde están invitados tanto adultos como niños, se organizarán alrededor de 23 talleres gratuitos repartidos en diversos espacios de los barrios de la Ribera, Santa Caterina y Sant Pere de Barcelona.

El miércoles, 18 de Octubre a las 13 horas, en el Patio Noguera 2, se celebrará el encuentro previo con los dibujantes, artistas y representantes de las entidades colaboradoras, entre las que destaca Posca de Uni-ball. Todos estos artistas y colaboradores participarán en el Big Draw, La Festa del Dibuix, el próximo domingo 22 de octubre de 2017.

¿Dónde se celebrará el Big Draw, La Festa del Dibuix en caso de lluvia?

En caso de lluvia, los talleres y los eventos se realizarán en la Sala de Actos del Museu Picasso (en ambos casos, el acceso será por Pl. Jaume Sabartés, 1 – edificio del Centre de Coneixement i Recerca). Se irá informado a todos los participantes del cambio en la ubicación de las actividades. Todo dependerá de las predicciones meteorológicas que nos vayan llegando.

Llueva o no llueva, será un encuentro divertido y muy familiar. Podrá participar todo el mundo que quiera venir. No lo dudes y acércate con todos los miembros o amigos que quieras. ¡Os esperamos a todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + once =