Comodines para la lista de regalos de Navidad para los más pequeños

lista de regalos de Navidad

¿Qué le regalo a mi sobrino de dos años? ¿Le gustará este puzzle a su amiguito Pablo? Esta son algunas de las preguntas que nos empezamos a hacer cuando se acercan estas fechas. Y la mejor manera de resolverlo es hacer una lista de regalos de Navidad. Es una manera muy efectiva de acabar con los quebrados de cabeza propios y familiares.

Pero esta lista no siempre es fácil de hacer porque, muchas veces, los niños y niñas no saben lo que quieren o quieren todo el catálogo entero y jerarquizar se convierte en una ardua tarea. En estos casos los mejor es recurrir a lo que le llamamos comodines, que son aquellos regalos con los que el éxito está prácticamente asegurado.

Lista de regalos de Navidad para triunfar con los niños

A la hora de realizar esta lista también tenemos en cuenta que son productos que duran varias temporadas o que, al ser clásicos, pueden ser la ampliación de juegos que ya tenemos.

Lego

Hay Lego para todas las edades. Cuando son más pequeños, lo que más se ajusta a sus habilidades y les acostumbra a fascinar son los packs de Lego Duplo. Si ya se lo han regalado previamente, no hay ningún problema porque pueden unir las piezas del nuevo a las que ya tenían y sacarle más partido. Y sino tenían, una caja es permite empezar a construir y poner en marcha su creatividad.

Después de esta tipología, la evolución lógica es pasar a Lego Junior y a los Lego de toda la vida. Un regalo que, siempre que no se claven una pieza en el pie, también acostumbra a ser muy bienvenido por parte de la familia.

Playmobil

Playmobil juega en la misma liga que Lego en lo que se refiere a regalo comodín desde hace décadas. Una de las características positivas de esta marca es que hay packs pequeños muy económicos que nos permiten tener un detalle y hay packs grandes – y hasta gigantes- para grandes ocasiones. Hay barcos piratas, autocaravanas, granjas, fuertes y muchas construcciones más.

Coches y otros vehículos

Hay muchos niños y niñas que se sienten fascinación por coches, camiones, motos, tractores y todo tipo de vehículo. Esta categoría nos permite muchas posibilidades; desde construcciones con Lego hasta garajes y pistas. Además, tal como sucede con Playmobil y Lego, también podemos comprar coches sueltos para jugar con éstos o unirlos a los que ya pueda tener.

Animales

En general, a los niños les encantan los animales. Estos pueden ser de peluche, de plástico o de cualquier material y formato. Regalar dinosaurios, tigres, delfines, vacas o cualquier animal es, también, un éxito casi garantizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =