Los youtubers gamers más seguidos de 2019

gamers

La palabra youtuber se usa para definir a las personas que utilizan la red social de videos más popular del mundo. Cualquier se usa, sobre todo, para referirse a aquellos que tienen gran cantidad de seguidores y que, por tanto, se pueden introducir en la categoría de influncers. Y si hablamos concretamente de youtubers gamers, nos referimos a los amantes de los videojuegos que cuelgan vídeos jugando y dando explicaciones y trucos sobre éstos. Si te interesa, aquí encontrarás los tres que más seguidores han tenido este 2019.

El podio youtubers gamers más seguidos de España en 2019

ElRubius

ElRubius es uno de los 25 youtubers más influyentes del mundo con más de 36 mil suscriptores. A nivel español es el youtuber, con larga distancia sobre el segundo, que más seguidores tiene. A pesar de que durante el 2018 se tomó una temporada de parón, ahora ha vuelto a subir vídeos periódicamente, normalmente un mínimo de uno a la semana.

No todo el contenido de este youtuber, también conocido como ElRubiusOMG, está dedicado al gaming, pero es un referente absoluto de este sector.

Vegetta777

Vegetta777 tiene cerca de 27 mil suscriptores en su canal de YouTube. Esto lo convierte, junto con ElRubius en el único español que supera la barrera de los 25 millones. A diferencia de su compañero, el contenido que él comparte sí está enfocado prácticamente en su totalidad a los Videojuegos.

La definición que hace de sí mismo en el canal es: “Es un canal dedicado a los videojuegos dirigido por un chico amante de los unicornios y que vive con un duende asesino en su habitación, si te suscribes corres el riesgo de caer en mi locura, y no solo lo digo yo, también la mujer que aparece por las noches en el techo de mi cuarto! Un besitoooo ^^”

Willyrex

El bronce del podio lo ocupa Willyrex con casi 15 mil seguidores en su canal de YouTube. Y con otro canal entre los más seguidos con un número similar de seguidores. Muchas veces se le asocia con juegos como Call of Duty y Minecraft, durante los últimos tiempos ha estado enfocando el contenido de uno de sus canales otro tipo de títulos como Golf It, mientras que en el otro prima actualmente Fortnite. Vemos, por tanto, que este caso su canal sí que està enfocado al gaming.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =