Series de sofá, peli y manta

serie de sofá

Series de sofá, peli y manta es a invierno lo que terraza y sol a verano. A pesar de que ahora estamos pasando unos días más propios de primavera que de invierno, seguro que las temperaturas volverán a caer y pocas cosas nos apetecerán tanto como acurrucarnos en el sofá viendo series de esas que hacen que las horas vuelen. ¡Vigila! Algunas pueden ser altamente adictivas.

Series de sofá, peli y manta para ti

Tercera temporada de Skam

El 12 de enero se estrenó la tercera temporada de esta serie con un éxito sin precedentes. No queremos hacer spam, nada más lejos de la realidad, pero sí podemos avanzar que la protagonista de ésta es Nora. Narra, por tanto, la vida de una joven feminista, segura de sí misma y con autodeterminación que tendrá que aprender a controlar sus impulsos y miedos, así como a adaptarse en una narrativa claramente enfocada a la sororidad y el feminismo en el instituto.

Si eres seguidor de la serie noruego original, tienes que saber que Skam España solo fue fiel seguidora de ésta durante la primera temporada. Después dejaron de seguir el hilo conductor de la ficción y se deslindaron del guion original.

¿Ya la estás viendo? ¡Comparte con nosotros que te parece!

Nuevos capítulos de Sex Education

Sex Education es una de las más sorprendentes propuestas entre todas las que Netflix ha lanzado recientemente. Un adolescente virgen que vive con su madre, terapeuta sexual, comienza a dar consejos sobre sexo a sus compañeros de instituto.

Junto a Merlí, Élite y Euphoria -que tampoco te las puedes perder-, Sex Education ha sido la serie adolescente que más unanimidad ha suscitado entre la crítica especializada. La sorprendente propuesta y el giro de tuerca que da al típico drama adolescente de instituto le han valido numerosos aplausos y la renovación por una segunda temporada pendiente de estreno.

No te pierdas la nueva temporada que se ha estrenado recientemente en Netflix.

Merlí

Merlí comenzó como una serie catalana que se emitía en TV3 sobre un instituto con un peculiar profesor de filosofía como protagonista. Hasta que llegó Netflix. La plataforma adquirió la serie escrita por Héctor Lozano y protagonizada por Francesc Orella, Carlos Cuevas y David Solans y la convirtió en un fenómeno mundial.

El éxito de la serie en países como Argentina ha llevado a Movistar a producir el spin-off de la serie, con el personaje de Pol como protagonista. ‘Merlí: Sapere Aude’ ya la puedes encontrar desde hace unos meses en Movistar+.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 4 =